VISITA LA NUEVA TEMPORADA DE LA ISLA DEL DRAMA

http://www.dramatotallavenganzadelaisla.blogspot.com

EL BLOG DE LOS THUNDERCATS- CARTOON NETWORK!!!!

Drama total gira mundial- La Secuela II: La venganza del teleton

Con el avion sin combustible en el último episodio, TDWT la secuela se convierte en un teletón para recaudar dinero para el avión de reabastecer combustible,serian $500.000 para combustible. A pesar de la cancion de Bridgette y Geoff, no recaudaron fondos. Ofrecieron los Yum-Yum bocadillos de pescado por $ 25, una camiseta con la cara de Chris por $ 50, y uno de los lapices labiales de brillo de Lindsay por $ 100. A pesar de eso, sólo $ 203 se planteó, la mayoría era de la mamá de Harold si limpia el garaje. Mostraron los fugitivos, llegan a $ 10,000. Ezekiel fue visto en la bodega del avión y habían dos avistamientos de Duncan y van a presentar a DJ y muestran clips de animales que Dj daño y todos los animales estan en el escenario en jaulas. Blaineley, libera a los animales. DJ se escapa, pero los animales empiezan a atacar. Después de eso el estudio está en ruinas, sin embargo más de $ 300,000 se elevó, debido al estudio, la nueva meta es de $ 1.000.000. LeShawna fue llevada y le pidieron que cante sobre la traición de Alejandro. Ella le pide que baile, pero Bridgette, Geoff y Blaineley insisten en que ella cante. LeShawna luego canta, pero no baila, con Harold y el baile Bridgette, una llamada le ofrece dinero si LeShawna deja de bailar, pero Bridgette le dice a LeShawna que siga bailando y alcanzaron mas dinero y sobre Alejandro, Blaineley muestra varios clips de él. Bridgette se pone una bolsa en la cabeza, esto inspira muchas llamadas, Geoff y Bridgette se dan un beso y esto plantea mas dinero, elevando a un total de $ 720.000. Luego Izzy se lleva a cabo, a pesar de que sólo responderá a la denominación "Cerebrila" debido a su inteligencia. Izzy es atado a una rueda de preguntas, y se le harán varias preguntas y si tiene una pregunta equivocada, caera en una piscina de tiburones, Izzy las responde todas y la rueda se rompe y gira fuera del escenario, donde Izzy sufre otro golpe y vuelve a ser la misma y ella tiene que desactivar una bomba con los ojos vendados, golpea la bomba con un martillo que hizo explotar todo el escenario. Al final han recaudado $ 1,000,000.01 salvando al espectaculo y se despiden para otro episodio.

Canción: Salvanos / Chicas

Localización: Toronto, Canadá

Invitados: Lindsay, Leshawna, Dj e Izzy

Drama total gira mundial- Jamaica me suda

Dj y el Equipo CEMMMMEO descansan en primera clase y Dj les muestra a su nuevo pez Irene, el Equipo Amazónico se queja de este lugar, Chris al ver que el avión no tiene combustible empiezan a caer, Izzy coge un paracaidas pero deja la puerta abierta y eso se llevo a Owen, aterrizan en la playa pero el avion los aplasta y son llevados a la tienda médica, Chris les dijo que se acabo el presupuesto. Owen esta con Izzy pero cuando ella despertó habla de una "ecuación matemática para viajar en el tiempo infinito." Los demás estan con sus trajes de baño en un acantilado, Chris les explica que deben marcar a cada uno luego del otro, zambullirse al lago (donde hay anguilas electricas y tiburones) y buscar la cadena de oro del Chef. Tyler, Cody y Dj, después Cody marca a Heather pero Alejandro la distrae, Tyler salta de nuevo, Heather marca a Sierra, Dj va al acantilado y por error patea a Irene y la rescata. Gwen salta y encuentra la cadena de oro y la electrocutan las anguilas, Alejandro le roba la cadena, pero Heather se las roba y le da a Chris ganando el primer reto. Gwen es llevado al médico, dentro Izzy escribe una ecuación en la pared, Owen le dice a Gwen que a Izzy se volvió inteligente. El ejército vino por Izzy y deja el programa, Chris se aprovecha de Owen por lo que él y Gwen canten. Para el segundo reto dos miembros de cada equipo se desliza en una pista hasta una piscina vacía, de tres rondas, y quien tiene el menor tiempo gana. Dj hara solo por ser el unico de su equipo Cody, Sierra, Tyler, Alejandro, y Dj son los primeros, Owen llega a la piscina, Cody y Sierra van y reciben 47.36sg. Alejandro y Tyler reciben 58.49 segundos y Dj llega a 45.01sg. Courtney, Heather, Noah, Owen y Dj van para la segunda ronda. Courtney y Heather obtienen 56.28 sg, Noah y Owen reciben 55.16sg y Dj obtiene 44.37sg, los equipos van a la tercera ronda, Alejandro le dice a Tyler que el símbolo de Irene fue pintada por él y Dj lo escucha, Sierra y Cody completan un tiempo de 00:02:37, Alejandro y Tyler consiguen un tiempo total de 00:02:35. Dj deja a Irene, pero al salir sal mal y el choca con una tabla suelta que hizo Alejandro y sale volando, el Equipo CEMMMMEO gana y en la ceremonia Dj se va del juego mientras las atacan hormigas.

Canción: Oh Izzy

Localización: Bahía Montego, Jamaica

Ganadores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminados: Izzy y Dj

Razón: Izzy se fue porque el ejercito se la llevó otra vez y a Dj por perder el desafio y no completarlo por culpa de Alejandro.

Drama total gira mundial- Chicos en la roca Terranova

Noah da algunos consejos a Owen sobre cómo hablar con él, que sale mal debido a que Owen lo toma muy literalmente y el intentó con Dj. Alejandro explica que no es posible entrar en una alianza, Tyler muy enojado le grita a Dj por la eliminacion de Lindsay. Heather al estar espiando al otro cae del compartimiento. El avión aterriza en el medio del océano y los concursantes son empujados del avion y Ezekiel entre las cajas viendo lo que pasaba. Dj entra en pánico, pero es rescatado por Heather para hacer una alianza con él. Chris estaba en un barco hablando Terranovense, y explicó que Terranova fue donde nació y que el primer reto del día es llegar a los botes y remar hasta la orilla, Heather cambia al bote de Dj para ayudarlo para permanecer en el juego, todos empiezan a cantar pero Dj se niega a cantar, pero es engañado por Heather, Dj y Heather llegan a la orilla primero y luego el Equipo CEMMMMEO, y no encuentran al Equipo Amazónico, dejando a Heather para el castigo, limpiar algunas almejas. Courtney y Gwen suben una montaña rocosa, tratando de llegar a Duncan. El siguiente reto consiste en beber jarras de vinagre de manzana, después descifrar una frase dada por el primo Jerd McLean, que habla con un acento muy espeso y para la ronda final besar un bacalao. Owen e Izzy beben el vinagre, Dj todavía se niega, pero lo engaña Heather otra vez y toma el vinagre, y sin querer descifra la frase. Alejandro y Noah entendieron la siguiente frase. Gwen y Courtney llegan a la cima y descubrieron que era una roca y ellas regresan al bote. Para el desafío definitivo Tyler y Dj deben besar a un bacalao, Heather señala que este pescado tiene un símbolo egipcio Dj no le cree, pero cuando Alejandro está de acuerdo, Dj acepta la idea y besa al bacalao, Alejandro ayuda a Tyler y que imagine que ese pez es Lindsay, Tyler comienza a besar al bacalao, lo ponen en un empate. El Equipo Amazónico finalmente llega, pero perdieron el reto. Chris anuncia que este es un desafio de recompensa, el Equipo Victoria y CEMMMMEO, recibe un una cena de sopa de almejas y pescado . Alejandro llega a la orilla y muestra un cubo de pescado, con un símbolo idéntico y que esto es parte de su plan.

Canción: Canción marinera

Localización: Terranova y Labrador, Canadá

Ganadores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda y Equipo Victoria

Perdedores: Equipo Amazónico

Recompensa: Un guiso de sopa de almejas y pescado

Drama total gira mundial- RESUMEN-Cayendose en el Louvre

Comienza con el Equipo Victoria en la cabina de los ganadores. DJ está mirando su comida, mientras que Lindsay le pintan las uñas. Dj le dice a Lindsay que quiere ser vegetariano, debido a la maldición de los animales. Mientras tanto, Tyler comienza a perder a Lindsay. Owen piensa igual cuando está lejos de Izzy, el avión comienza a temblar, debido a que Izzy juega con los controles, Mientras tanto, Heather se burla de Alejandro por la interpretacion de su equipo, pero Alejandro diciendo que mirara a Sierra. Heather intenta calmarla y Cody se ve obligado a esconderse. Izzy trata de hacer un salto desde el avion, lo que obligó al chef hacer un aterrizaje forzoso. Chris brevemete presenta a los equipos a París y deben entrar al museo para el primer desafío, Chris avisa que cada equipo tendrá una estatua (Victoria = El Pensador, CIRRRRH = La Venus, Amazonas = David). Chris le dice que las piezas de las estatuas estan escondidas. Además de que Chris ha recibido algunos motivadores (El Yeti, la foca que DJ lastimó, y un oso con una motosierra). Alejandro manipula a su equipo con un juego de bingo en estatua. Sierra sigue llorando y finalmente comienza a odiar a Cody. Las cosas se ponen intensas cuando los equipos Amazonas y CEMMMML consiguieron las piezas. DJ intenta compensar el perro que lastimó en Egipto, pero termina por perjudicar más animales. Mientras tanto, Cody tiene a Sierra en una cita, pero ella no le importa. Al final, el equipo Amazonas ganó el primer desafío. El segundo reto fue del Equipo Victoria con el perdedor frente a una eliminación instantántanea, Lindsay escoge a Tyler y Dj escoge a Gwen, Cody finalmente compensa lo que hizo. Al final Gwen ganó con nada más que la camisa de DJ. Lindsay se enfrentan a la eliminación sin Tyler diciendo cómo se sentía.

Canción: Paris

Localización: Paris, Francia

Ganadores: Equipo Amazonas

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminada: Lindsay

Razón: Ya que en el Equipo Victoria solo quedaban 2 concursantes , Hacen un desafio el cual Dj gana gracias a su camisa.

Drama total gira mundial- RESUMEN-La carrera Am-AH-zonas

El Equipo CEMMMML empiezan a odiar este lugar y en eso Owen comienza a babear en su sueño, pero se despierta y sin querer golpea a Alejandro, dándole un ojo morado, el Equipo Victoria, ha reducido a sólo DJ y Lindsay, DJ lamenta haber votado por LeShawna. Sierra comienza a "navegar por la red", sin embargo, ella estaba mirando en un dibujo de ella y Cody en una caja de pizza y utilizando un ratón real, Chris les da la bienvenida a Perú y el explica que el reto es ir de excursión a lo largo de un objeto antiguo del Perú en Machu Picchu. Chris entonces le da a cada equipo un comunicador. La excursión comienza, y el equipo Victoria elige el camino de la izquierda, Tyler consigue que su equipo escoja el mismo camino y el Equipo Amazonas por el camino de la derecha. El Equipo Victoria alcanzan la palanca primero, y van a la delantera. Cody agradece a Gwen por tomar su epipen, pero Gwen no sabe como usarlo. El explica que ella tiene que pincharlo en su retaguardia desnuda pero Gwen ya no lo quiere, Cody es agarrado por un enorme mosquito y Sierra lo derriba con una piedra. El Equipo Amazonas se detiene ya que vieron a dos Zing-Zings sentados alrededor del fuego. El equipo CEMMMML faltan de cruzar Tyler, Noah e Izzy. Tyler usa sus pantalones como un telesqui, pero luego cae al agua. Los Zing-Zings han atado al Equipo Amazonas a un árbol, Heather es confundido por una diosa y Cody sugiere que las baterías de la linterna podrían ser utiles en el comunicador. Sin embargo, no lo alcanza. Esta vez, Dj ataca a unos monos, El Equipo Victoria llega a Machu Picchu y Chris anuncia que están manteniendo el primer lugar, el Equipo Amazonas, se despierta pero pierden este reto. Al final, el Equipo Amazonas se enfrenta a la eliminación hasta que Chris dice que la eliminación era falsa.

Canción: Rap gitano

Localización: Selva Amazonica , Perú

Ganadores: Equipo Victoria

Perdedores: Equipo Amazónico

Drama total gira mundial- cap-La carrera Am-AH-zonas



Buscanos en:

Venta Casas en Cordoba

Directoriox.com.ar

Directorio webs de espana

BlogDirectorio

Blogs blogs blogs directorio enlaces enlaces directorio web