VISITA LA NUEVA TEMPORADA DE LA ISLA DEL DRAMA

http://www.dramatotallavenganzadelaisla.blogspot.com

EL BLOG DE LOS THUNDERCATS- CARTOON NETWORK!!!!

Drama total gira mundial- cap-Revolución de la palmada

El Equipo Victoria y CEMMMMEO descansan en clase económica y el Equipo Amazónico (a excepción de Cody) descansando en la primera clase. Cody intenta protegerse de Sierra con campanas atadas a una cuerda. Los concursantes están en los Alpes Alemanes y Chris comienza a hablar alemán. Después de caer del avion, Chris les dice que canten bajo o ser arrazados por una avalancha. Tyler provoca la avalancha después de estar muy contento de que Lindsay lo recuerde. Alejandro sigue con su táctica y coquetea con LeShawna, el reto es hacer carne molida en una salchicha gigante, y montar la salchicha en una colina mortal. El Equipo Amazónico se enoja con Heather por lanzar la picadora de carne para que hubieran ganado. El Equipo Victoria hace una gran salchicha, y el Equipo CEMMMMEO va a usar a Owen porque se comio toda la carne, el Equipo del Amazónico convertie su salchicha en una tabla, Sierra utiliza la carne para hacer un "Cody carne". Durante eso una cabra salvaje trata de atacar a los concursantes para el desafio, el Equipo CEMMMMEO gana y los premios fueron sombreros (metal, piel y regular). En la parte inferior de la colina los equipos obtienen su segundo desafío una competencia de baile y se vuelve violento cuando empiezan a golpearse fuera de la plataforma!. Cada equipo tenía que tener 3-2 mienbros por equipo (LeShawna y DJ, Sierra, Cody y Heather, Alejandro, Owen y Noah). Comenzó el reto cuando se convirtió en la supervivencia del más apto. Equipo Amazónico gana cuando Alejandro se rindió. Al final, LeShawna fue eliminado y expulsado por Alejandro.

Cancion: Una pequeña

Localizacion: Alpes orientales, Alemania

Ganadores: Equipo Amazónico

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminada: Leshawna

Razon: Fue eliminada por desquitarse su ira con Heather y saltar fuera de la plataforma para que perdieran.

Drama total gira mundial- cap- La Secuela I: Bridgette en aguas turbulentas

Los anfitriones, Geoff y Blaineley comienzan a hablar con los concursantes que no compiten en esta temporada y a ellos no les importa no poder participar. Blaineley está molesta, como ella había esperado que se llenen de celos y de ira. En cambio, nadie parece importarle que no participen en la temporada y están disfrutando de su tiempo lejos de Chris. Entonces, Geoff y Blaineley revela que los concursantes Dunacan y Ezekiel han desaparecido despues de ser eliminados. Chris está tratando de buscar a Duncan, en tanto que Ezekiel está acechando en el avion. Blaineley luego entra en los otros concursantes que fueron eliminados, y los intentos de introducir Bridgette. Geoff, molesto con Bridgette sobre sus relaciones con Alejandro saca Harold en su lugar cantando mientras tanto, las chicas y Blaineley gritan sobre Los Hermanos Drama. Blaineley luego exige que Bridgette venga. Bridgette se encerró en el cuarto verde, sólo para ser engatusada por Beth. Bridgette se muestra a estar nerviosa acerca de ser entrevistada, sobre todo después de engañar a Geoff. Beth la convence de salir y Bridgette entonces canta una cacion para Geoff pero no acepta, plenamente su disculpa. Blaineley a continuación muestra los clips de ella con Alejandro. Geoff se frustra aún más, como Bridgette contesta a una pregunta espectadora. Geoff y Bridgette inicia una pelea y luego empeziezan a luchar en un ring de boxeo, con gran placer de Blaineley.De repente durante la lucha Geoff y Bridgette empezizan a disculparse y Blaineley esta muy frustrado y se cierra el programa con Eva diciendo unas palabras.

Cancion: Nena / Arrepentida

Localizacion: Ontario, Canadá

Invitados: Harold y Bridgette

Drama total gira mundial- cap- Broadway, nena

El Equipo CEMMMMEO descansa en la cabina de los ganadores, miembros del Equipo Amazónico se queja en la sección de los perdedores. Heather intenta manipular Sierra y a Cody pero no funciona, Alejandro sigue manipulando al Equipo Victoria. Los concursantes de averiguar que estan en Nueva York luego de caer en un bote. El primer desafío consiste en subir a la Estatua de la Libertad y encontrar los cochecitos en la corona de la estatua, despues una carrera en los botes y finalmente, la conducción al Parque Central. Alejandro manipula a Sierra para que diga cosas humillantes sobre Chris, como su programa de cocina que canceló después de un episodio, haciendo películas terribles sobre gatos hablando, y estar en una banda de chicos y Chris le dice que se caye, el Equipo Amazónico gana la primera parte del desafio, la segunda parte de la carrera los equipos deben navegar por una alcantarilla, pero terminan siendo perseguidos por un cocodrilo gigante, el Equipo Victoria ganó la segunda parte del desafio. El segundo desafío consiste en que un miembro de cada equipo tiene que quedarse en el carro (Cody, Lindsay, y Noah) y lleven sus carros hasta un estanque de tortugas, donde encuentran manzanas gigantes. Los equipos tienen que nadar en el estanque, DJ esta vez hace daño a una tortuga, Heather cambia el carro del Equipo CEMMMMEO con uno verdadero, llegaron al parque pero perdieron a causa de Heather. Al final el Equipo Amazónico gana una vez mas. Los premios eran dulces (que Cody comenzó a tomar), manzanas (que Sierra tomo para agradecerle a Chris), y una picadora de carne (que Heather lanzó del avión).

Cancion: ¿Como no amar?

Localizacion: Ciudad de New York, New York

Ganadores: Equipo Amazónico

Perdedores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Recompensa: Dulces, manzanas y una picadora de carne.

Drama total gira mundial- cap- "Todos al Yukon"

El episodio se abre con el Equipo al Amazónico en la zona de primera clase del avión, la relajación de Cody se interrumpe cuando Sierra comienza a frotar el pie y termina lo paralizante. En la cabina de los perdedores, LeShawna está jugando con los num-yos que Harold le dio. Los concursantes empiezan a quejarse de Japon. El avión comienza aterrizar, aterrando a Owen y Ezekiel viendo como las ratas salen del avion. El avión aterriza en Yukon. Chris explica que ellos no obtendran abrigos, haciendo que se amontonen en busca de calor. El primer reto consiste en cruzar el cassum saltando de fragmento a fragmento. Una vez en los trineos, el primero debe subir la montaña llevando a su equipo sobre el trineo. El Equipo Victoria ganó el primer desafío, DJ accidentalmente tiene sus ojos congelados por llorar demasiado y golpea a una cría de foca. Alejandro continúa manipulando a los concursantes del Equipo Victoria a su placer y su eliminación, ya que comienza a coquetear con Bridgette, haciendo que se distraiga. Bridgette empieza a besar a Alejandro, pero se engañó y pegado a un poste. El Equipo CEMMMMEO ganó gracias al peso de Owen causando una velocidad rápida que acelera el trineo,al final Bridgette fue eliminada pero antes de ser eliminada, trata de advertir a sus compañeros de equipo acerca de ser el mal de Alejandro, pero es empujado fuera del avión.

Canción: Pegada a un poste

Localización: Yukon, Canadá

Ganadores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminada: Bridgette

Razón: Fue eliminada por besar a un poste de hielo congleado y no cruce la meta en la carrera con los demas.

Drama total gira mundial- cap-"Super-loca-ultra diversión en Japon"

Los concursantes de averiguar que estan en Japón después de que el Chef abriera la puerta avion y caen en un tazón gigante de arroz. El primer desafío fue un juego de pinball gigante con cada equipo tener un compañero de pinball (Equipo Victoria y CEMMMMEO tiene un oso panda y el Equipo de Amazónico estaban Cody y Sierra en su lugar, el Equipo CEMMMMEO ganó gracias a la atención de Alejandro para el panda. El segundo reto fue escribir y producir un comercial japonés de la nueva marca del Drama Yum Yum de colitas de pescado de caramelo. El Equipo CEMMMMEO decidió hacer un monstruo japonés de destruccion para el comerial, el Equipo Victoria optó por hacer un comercial de estilo samurai poque Harold lo escogió, y el Equipo Amazónico hizo un comercial con las sobras o sea con donas , luces navideñas, una gaviota muerta, petardos, una pecera vieja y una mascara de jockey cuando vieron la sombra de Ezekiel . Al final, el Equipo Amazónico ganó el desafio a causa del amor del chef para la explosión de donas. En general, Harold se marcha porque el estilo del samurai era su idea. En vez de ser expulsado del avión, él se hiere con un sable de luz de juguete y se cae del avión.

Cancion: Antes de morir

Localizacion: Tokio, Japon

Ganadores: Equipo Amazónico

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminado: Harold (Retirado)

Razon: Alejandro le habla sobre el honor , haciendo que en la eliminacion el se retirara del show y salvando a Dj

Drama total gira mundial- cap- Camina como un egipcio PARTE 2

Los concursantes que quedan se ven obligados a competir en una carrera hasta el Nilo, con las recompensas en la línea de meta. Chris les dice que cada premio tiene una "sorpresa especial" (el palo de ser una varita mágica, el camello es un camello y la cabra de ser pequeño). Izzy y Sierra cambian de equipo debido al interés de Sierra en Cody y de Izzy en Owen. Chris coge a Duncan que tararea la canción del episodio anterior mientras descansa en el avión, pero Duncan lo niega. Alejandro trata de persuadir a cada uno de los competidores con sus comentarios, pero Heather no se lo cree, aunque ella admita que es un manipulador bueno. En el segundo desafío, los concursantes deben tejer una cesta y navegar a través de El Nilo a la línea de meta. Ezekiel es eliminado en la ceremonia de eliminacion, pero a pesar de que fue eliminado, el se aferra a una de las alas del avión, negándose a rendirse, y la insinuación de un posible regreso al juego. Duncan (que lo llevarian a casa) pero fue empujado en del avion. Después de la eliminación, Alejandro dice que los planes para ocultar su pasado, y confiesa que en comparación con él, Heather es una santa.

Cancion: Tiempo De Amar / Hora de Remar

Localizacion: Rio Nilo, Egipto

Ganadores: Equipo Amazónico

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminado: Ezekiel

Razon: Por que el hizo perder la recompensa del equipo (alimentando al cocodrilo) para poder salvarse de la eliminacion.

Nota: Cuando Ezekiel lo haceron se ve que estuvo sostenido en la ala del avión.

drama total la venganza de la isla, cartoon network

Color del texto
blog de drama total la venganza de la isla de cartoon network. aqui encontraras personajes de drama total la venganza de la isla, videos de drama total la venganza de la isla y mas

NO SE PIERDAN EL BLOG DE LA TEMPORADA Nº 4 DEL DRAMA : DRAMA TOTAL - LA VENGANZA DE LA ISLA!!

Drama total gira mundial- cap- Camina como un egipcio PARTE 2


Drama total gira mundial- cap- Camina como un egipcio 1

Los 18 concursantes incluyendo a los nuevos concursantes van al avión con todos los alojamientos en el avion y que Chris avisa que los ganadores iran a primera clase osea la cabina de los ganadores y los perdedores tamben dicho la cabina de los perdedores y todos van a su primera parada en egipto. A continuación, competiran en un desafío donde tienen que navegar por una pirámide para llegar a la meta y sea encima o debajo de la piramide, durante el desafio Izzy se disfrasa de momia para asustar a los demas y Dj se detiene para ver un perro momia y por error se rompe y el sufre la maldicion de los animales, Kevin, Leshawna, Dj y Harold corren rapido del miedo y llegan primeros a la meta de llegada y ganaron junto a su equipo. Duncan se retira de la competencia, los tres equipos se forman cuando terminó el primer desafío. Ezekiel es el último en terminar la carrera en la piramide, pero no es eliminado a causa de dejar Duncan de la carrera, por lo que Chris lo coloca en el Equipo de Victoria, los equipos reciben sus recompensas al Equipo Victoria una rama, al Equipo Amazónico un camello y al Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda una cabra para el siguiente desafio.

Cancion: Vuelen Con Nosotros

Localizacion: Necropolis de Giza, Egipto

Ganadores: Equipo Victoria

Perdedores: Equipo Amazónico y Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Recompensa: Un camello (E.A), una cabra (E.C) y una rama (E.V)

Eliminado: Duncan (Retirado)

Razon: Por que se nego a cantar 2 veces en un dia y tener que escuchar a Courtney y a Gwen en todo el camino de la piramide.

el increible mundo de gumball, cartonn network


Blog del increible mundo de gumball, serie animada cartoon network. aqui encontraras, personajes de gumball,gumball imagenes y videos, juegos de gumball y mas

Imagenes de la Drama Total Gira Mundial




Buscanos en:

Venta Casas en Cordoba

Directoriox.com.ar

Directorio webs de espana

BlogDirectorio

Blogs blogs blogs directorio enlaces enlaces directorio web